Lex's Soul

Words of my soul…

Música y Año Nuevo

Deja un comentario


A ver, he dejado de escribir, pero eso no significa que ya no hayan temas que contar, hay nuevas formas de comunicación Facebook y Twitter son unas de ellas. Hoy quiero desearles un muy bendecido 2016! Y además agradecer a cada uno que se ha tomado la molestia de entrar a mi fanpage y darle like.

 

MI0001987280

Hace unas horas hice una publicación en Facebook y me dije: Vaya, esto puede ser una publicación en mi blog y pues aquí esta:

A ver, esta canción tenía años de no escucharla, ahi por el 2004-2006 existía un programa llamado Orbita, radicalmente electrónica con Luis Veliz en Shock 105.3 FM todos los viernes en la noche….

Un día de esos grabé parte de una canción, descargué esa parte grabada en mi compu, y la olvidé. Haciendo backup en el 2009 me topé con esa grabación, le pregunté a Luis Veliz si podia ayudarme y no recibí respuesta, varias veces recuerdo.

Pasó el tiempo, llegó SoundHound y probé si encontraba esa canción y no la encontré. Llego Shazam y probé en el 2012-2013 y para mi sorpresa funcionó! Fue una emoción total, en ese tiempo en Deezer tenías 2 horas gratis que reiniciando el router podías escuchar otras 2 horas mas gratis ( a ver, lo confieso tengo 30GB de música pero eso es otro tema) busqué la canción en Shazam y para mi sorpresa existía y lo guardé.

Hoy visitando Deezer pude escuchar esta canción nuevamente. La canción se llama Vision of You de Mark Edwards. Haciendo una búsqueda en Google “Vision of you Mark Edwards” me aprece que puedo descargarla de una pagina rusa (La mayoría en este punto ya leyeron un poco sobre como descargar música electronica gratis en mi blog no?) Acabo de subirla a una página X esperando que en cualquier momento la eliminen pues no es mía.

Espero que puedan escucharla mientras exista, es D&B en su apogeo.

Año 2002.
Album: Cathedral of Sound.
Artista: Various Artists.
Canción: Vision of You.
Quienes tienen Deezer pueden escuchar el album aquí:
http://www.deezer.com/album/306990

Para quienes no lo tienen pueden escucharlo aquí:

http://picosong.com/QicS/

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

Deja un comentario