Lex's Soul

Words of my soul…

“El Discipulado” con el Pastor Cash Luna!

77 comentarios


Foto: Chitiore.com , Said.com

Estamos en una nueva etapa de la palabra de Dios para los lideres de Casa de Dios, y es que ha comenzado la etapa de los Discipulados por parte de nuestro Pastor principal: Dr. Cash Luna. van a tener que comprar las predicas cuando salgan porque estan buenisimas!!

Esta semana le toco a nuestra red “Jovenes y Prejuveniles” que pudiese entrar por “la puerta angosta”…

hehehe y pues estuvo buenisimo, al menos, yo llegue a las 6:10 y comenzo como a las 7:40 aprox, la verdad ni se cuanto duro, pero es una bendicion que nuestro pastor este dando esta palabra especificamente para los lideres.

Aqui se encuentra toda la informacion:

Cabe mencionar que las fotos son propiedad de “Chitio Rendon” , de “Said” , y de “Andres Franco” asi que: si estuvieron ahi,  disfrutense la pag!

Chitio rendon y Monica Tello

Chitio Rendon y Monica Tello

Ingresando a la Iglesia

Ingresando a la Iglesia

Red de Evelyn y Tony

Red de Evelyn y Tony

Titi, y las Cinthias!

Titi, y las Cinthias!

Y tu ya fuiste a tu Discipulado???

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

77 pensamientos en ““El Discipulado” con el Pastor Cash Luna!

  1. Yo si fui! Estuvo increible!!

    • Hola pastor Cash , mi nombre es Manuel lo saludo de Sanarate El progreso quiero decirle que lo sigo como mi tutor indirectamente . mi sueño es comenzar muy pronto una iglesia celular inplementando el modelo de jesus . espero estar un dia en el CIEM .

  2. De veras que no puse tu foto vos Chitio!! Dame un rato ok?
    Bendiciones!!!!

  3. astor cas escribame sobre el tema de la santa sena y el vino mas profundo del pan y del vino y sobre la llegada de mi señor jesus

  4. Pastor cash escribame sobre el tema de la santa sena y el vino mas profundo del pan y del vino y sobre la llegada de mi señor jesus!!! Bendiciones!!!! ME PARECIO SUPER BIEN PASTOR CASHSERA QUE ME PUEDE ESCRIBIR PARA MI CORREO QUIERO CONOSER MAS DE USTED YO NUNCA ME PIERDO UN PROGRAMA EN ENLACE DE USTED YO SOY DE VENEZULA EDO ARAGUA Y ME CONGREGO EN AVIVAMIENTO Y RESTAURACION con los Pastores Raul y Lorenis ortega mi numero de telefono es 0412 485 9703

  5. PASTOR CAHS SOY DE MEXICO Y ME ENCANTA COMO PREDICA PODRIA ALGUNAS PALABRAS QUE ME EDIFIQUEN POR FAVOR ,DIOS LO BENDICE PAS

  6. BENDICIONES Pastor Cash, para mi es de suma importancia sus predicas ya que son de gran bendición en mi vida y sobre todo me motivan, me fortalecen,
    me edifican, Gracias por todas esas predicas preciosas.Que nuestro padre JESUS le continue bendiciendo poderosamente Exito en todo lo que emprenda .
    Saludos cordiales . Managua-Nicaragua.

  7. bendiciones siervo tremendo trabajo esta haciendo por esos lares
    sigues siendo una bendicion para el pueblo cristiano la gracia del señor esta rodeando tu vida y ministerio el ejercito de DIOS esta a tu favor

  8. DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA BENDICIENDO

  9. HOLA YO ESTOY EN MIS CLASES DE OBREROS Y NECESITO SABER DE QUE HACIAN EL ODRE? GRACIAS

  10. hola soy de peru sabes necesito las predicas para poder dar a un pueblo de Dios

  11. soy de tierralta cordoba bendiciones,mi pregunta es,que necesito para hacer un discipulado con usted DR cashluna?.

  12. la verdad es que desde que tengo oportunidad de ver por tv las enseñanzas de tremendo siervo de Dios y a la vez poder participar de uan reunion en la ciudad de Rosario Argentina, mi vida a tenido un vuelco exepcional, Dios ha hecho en mi muchas cosas, agradezco a Dios por usted Pastor, gracias de todo coraon desde Argentina…..

  13. hola, bendiciones, con respecto a la clase de la oracion en el discipulado. quisiera hacer una pregunta, si una persona se muere y dos se ponen deacuerdo para pedir que Dios la resucite, el lo tiene que hacer por la oracion de ellos? responda porfavor.

  14. PASTOR, NECSECITO APRENDER A ORAR Y A INTERCEDER X LOS DEMAS, PARA Q EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA X MIS AMIGOS, HERMANOS, ADVERSARIOS Y DE MI, NECESITO Q EL TODO PODEROSO ME DE UN NIVEL MAXIMO DE FE AMEN Y AMEN.

  15. YO DECLARO EN NOMBRE PODEROSO DE JESUS Q MI PADRE CELESTIAL HA HECHO DE MI UNA NUEVA CRIATURA, ESTOY EN EL HUMBRAL DE UNA VIDA NUEVA EN CRISTO JESUS, EL ES NUESTRO UNICO IDEAL DE FELICIDAD CADA DIA ME ENAMORO + DE EL.

  16. ME GUSTARIA QUE CUANDO ENBIEMOS PETICIONES DE ORACION PARA EL PASTOR EL SE TOME EL TIEMPO DE LEERLAS Y NOS MANDE UNA PALABRA DE ALIENTO NO COMO HASTA AHORA QUE MANDA LA RESPUESTA SIN LEER LA PETICION

  17. Hermano Cash me podría decir por favor a que se refiere en el libro de Job 1:6. “Un día vinieron a presentarse los hijos de DIos, entre los cuales vino también satanás”. ¿Quiénes son los hijos de DIOs?
    Gracias hermano y Dios lo bendiga

  18. Hermano Cash a que se reefiere el libro de Job 1:6 los hijos de DIos” ¿Quiénes son los hijos de DIos?
    Gracias hermano Dios lo bendiga.

  19. Hermano Cash ¿Quienes son los hijos de DIos en JOb 1:6?

    Dios Lo bendiga

  20. hermano cash tengo duda sobre tomar la santa cena xq he visto personas q visitan la iglesia en cosas no licitas y no le he comentado a mi pastor y no me siento bien necesito su consejo

  21. necesito obtener sus videos del discipulado como hago para tenerlos.correo solari059@yahoo.com

  22. pastor(a) luna hay veces que no puedo ver el discipulado por tv., no sera posible que se pueda ver por internet, porque han sido de bendición para mi vida Dios los bendiga

  23. pastor cash hay veces que no puedo ver el discipulado por tv., no sera posible que se pueda ver por internet, porque han sido de bendición para mi vida Dios los bendiga

  24. hola pastor me llamo walter y no m pierdo el disipulado no sabe como me ayudado sus predicas ojala aqui en medellin uviera una casa de dios seria un disipulo suyo ore por mi me ase falta aprender mucho sobre dios q dios lo vendiga

  25. Pastor empece a estudiar con usted el disipulado soy de villa gesell provincia de buenos aires argentina.Es de mucha bendicion para mi pues aqui no hay mucho conocimiento aunque ellos(los pastores)creen que si gracias por su enseñanza DIOS LO BENDIGA..

  26. Pastor necesito saber en que pagina de internet puedo obtener el disipulado para poder impromirlo…Gracias!!dios los bendiga

  27. Pastor Cash Luna estoy muy contenta con el discipulado en enlace TV,es un apredisaje y de mucha ayuda ya que yo no he podido ir ha ninguno,no me pierdo sus predica,que el Senor Jesus le siga bendiciendo,a usted y todas su familia.soy de venezuela estado Aragua
    Quisiera saber como se pueden obtenar las predicas o el Discipulado.

  28. Bendiciones PASTOR porque es mi PASTOR ya que lo escucho la mayor veses que puedo por la televicion y a sido de gran bendicion para mi vida soy una hermana de N.Y y soy miembro de la iglesia I.P J Q Y MIS pastores SON kITTIN SILVA Y ROSA SILVA Que el SENOR JESUS siga bendiciendo su ministerio y congregracion y familia quisiera tener contacto con ustedes si necesitan alguna carta de mi PASTOR el se la daria .BENDICIONES y estare muy contenta si resibo corespondensia de ustedes .

  29. necesito saber si me pudieran pasar los discipulados solo los he visto algunos pues no sabia que los pasaban cada semana

  30. hola pas tor yo miro sus dicipulados por enlace , han sido de una bendicion para mi , decearia que me pudiera recomendar un libro para dicipular de jovenes lla que soy un pastor de jovenes .bendiciones y de antemano gracias

  31. pastor cash luna le doy las gracias por esos cursos de dicipulado gue mi dios lo siga bendisiendo . soy de bogota colombia asisto ala iglesia de oasis donde el apostol gustavo paez pero escucho todos sus predicas y guisiera me dijera donde puedo encontrar lo de dicipulado del dia miercoles 3 de mayo donde el espritu santo se manifiesta en todos sus dicipulos

  32. meparesio muy bueno el dicipulado el quevi sobrela la uncion del espiritu santo que porfavor muesten un video de repeticion le agradeseria mucho que mi DIOS los bendiga grande mente

  33. Hola Pastor Cash Luna, Bendiciones!! La verdad que he tenido muy pocas oportunidades de ver su discipulado por tv. Me gustaria saber si por internet se podría ver. Sus mensajes he tenido la oportunidad de leerlo en su página y han sido de mucha bendición para mi vida. Abrazo!

  34. le doy grcias a DIOS por que cada palabra que usted trae de su parte me vivifican y me llenan en mi corazon. dandome el valor y las armas necesarias para ayudar a otros a que conoscan que DIPOS es buenoy los ama.DIOS lo siga bendiciendo y prosperando

  35. pastor cash, independiente de los prejuicios de la humanidad creo q EL TODO PODEROSO TE HA DADO EL DON DE LA PALABRA, de verdad q sabes escudriñar mucho y eso me ayuda a crecer eN. l conocimiento de CRISTO JESUS. S olo digo una cosa haya los q se enrriquescan con la palabra de DIOS eso es ponerlo en burlesco,su dicipulado me ha servido mucho una pregunta capciosa pastor, es verdad q la FE se mide x niveles?.

  36. ME GUSTARIA RECIBIR CURSOS DE DISCIPULADO. DOY GRACIAS A DIOS POR TAN GRANDES SIERVOS . BENDICIONES PASTORES CASH Y SONIA LUNA

  37. Buenos dias, me gustaria recibir informacion sobre las clases del dicipulado, quiero empezar a estudiar

    muchas gracias

    Menist Poritllo

  38. por favor me pueden mandar mensajes para leelos gracias DIOS LOS BENDIGA

  39. Buenas Tardes Pastor Cash luna.
    mi nombre es iris ibeth vizcaino de Riohacha / guajira. Colombia.
    Admiro mucho sus predicas y soy fiel televidente de los discipulado,pero por tiempo no he podido mirar algunos mi pregunta es la sgt: como hago para descargar los discipulados??..
    Que el señor le continue bendiciendo!!!

  40. bendiciones hermano cash sus predicas son de mucha bendicion para mi vida he visto los dicipulados que estan pasando por tel.y me bendicen mucho pero saver si los suben a internet para volver a verlos

  41. DIOS LES BENDIGA MUCHO Y LOS SIGA USANDO ME GUSTARIA MUCHO RECIBIR ESTUDIOS DE LOS DICIPULADOS PARA ESTUDIARLOS PORFA DIGANME COMO PUES VIVO LEJOS DE LA CAPITAL

  42. Estoy interesado en adquirir la serie completa de las clases de discipulado.De que forma deberia solicitarlas.El Señor los siga bendiciendo

  43. Pastor Cash Luna es una bendicion poder escuchar y ver esa predicaciones yo en lo personal me gozo en gran manera. Dios lo siga usando de tal manera , y que siga edificando la vida de los siervos. yo pertenesco a una Iglesia pequeña en Honduras y me gustaria que nos ayudara en cuanto a estudios biblicos se refiere ya que contamos con un ministerio de Discipulado.

  44. pastor cash, la verdad yo no me explico x q la humanidad no deja tanto prejuicio la manera en como se expresan de su persona, la verdad yo digo q si estas en l nivel q estas es x q EL SEÑOR SOBERANO te ha puesto aya y ese don de la palabra no se consigue de la noche ala mañana te lo ha dado EL. YO he aprendido adicernir mucho la palabra desde q lo escucho en las mañanas en enlace, q el señor te siga dando palabra.

  45. PASTOR BENDICIONES, QUISIERA SABER POR FAVOR SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER CONSEGUIR TODOS LOS DISCIPULADOS PARA IMPRIMIRLOS, YA QUE LOS VI Y ME ENCANTARON PERO NO PUDE ESCRIBIRLOS A TODOS.
    MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  46. Hola bendiciones….Tengo una pregunta:En mi congregación se genero un conflicto acerca de el diezmo.Unos dicen “QUE NO HAY QUE DARLO PORQUE ES DE LA LEY” y eso no es para los gentiles.ya que en el nuevo testamento ni Jesús ni los apóstoles afirman que hay que darlo.”Y Mientras que otros piensan que si”

    Me gustaría saber la opinión… que tienen Utds.

    Por favor responder….

  47. QUE DIOS LO BENDIGA PASTOR, ME GUSTARIA SABER SI TIENE EN AUDIO LAS CLASES DE DISCIPULADO, SOY DE HONDURAS

  48. gracias pastor Cash Luna porque recibiste mi correo y me has dado palabra que modifican mi vida para vendicion.
    mi nombre es cristina y estare de ahora en adelante pendiente de tus oraciones y respuestas porque Dios me ha hablado por medio de ti .que Dios lo vendiga grandemente. AMEN.
    pastor Cash Luna le doy gracias a Dios por su vida y disposicion para servirle a Dios.
    De la ciudad de Popayan Cauca.
    Pais Colombia.

  49. Bendiciones pastor Cash Luna,

    Quisiera saber que piensa cuando un cristiano se suicidad por una causa terrrible de dolor, Se va al infierno?

  50. Estoy interesado en adquirir la serie completa de las clases de discipulado.De que forma deberia solicitarlas.El Señor los siga bendiciendo mi correo es aclarita8877@hotmail.com

  51. BENDICIONES PASTOR CASH LUNA

    BUENAS TARDES

    MI NOMBRE ES ARMANDO ALAMILLA GALAN, SOY DE LA CIUDAD DE CANCUN QUINTANA ROO, MEXICO, LO MIRO EN EL CANAL DE ENLACE Y ES UNA BENDICION EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA, LE PIDO POR FAVOR QUE LEVANTE ORACION POR MI TRABAJO Y MIS FINANZAS, GRACIAS
    TAMBIEN ME PODRIA INFORMAR SI EN SU MINISTERIO SE DAN DICIPULADOS VIA CORREO O EN LINEA? NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

  52. mi nombre es veronica argañaraz , soy de argentina de chaco. miro el canal enlace lo miro junto a mi familia y amigos.. les doy muchas gracias por difundir la palabra del señor muchas gracias y muchas bendiciones

  53. Dios lo bendiga pastor, yo no me pierdo sus programas y es poreso es quiero saver en parte de la biblia dise que la mujer no deve tener nungun privilejio en la iglesia ,
    tanbien me disen no devo maquerme ni ponerme pantalon ni cortarme el cabello.
    yo admiro como nos enseña de la palabra.
    me gustaria que en el disipulado tomara en cuenta estas repuestas.

    bendiciones para usted su familia y toda se congregsion.
    espero repuesta pronto.

  54. Que bendición es el discipulado que unción la tuya pastor Cash Luna bendiciones para usted y su familia la señora Sonia y su HIjo pues !sabes! Busco la manera de que mi familia pueda ver sus prédicas aunque es bien dificil ahi veces lo logro ahi veces no pero lo importante es la bendición que crece mas y mas pues de mi familia en tanta lucha el único que no gusta de Cristo es mi Papá tecnicamente pero en la fé ya lo declaré un hombre de Dios, aunque es bien dificil se que ya lo es.
    Lo único que le pido es que se una conmigo en mi oración para que yo pueda conocer pronto a mi esposa que permanezca fiel a mi Señor haciendo parte acrtiva de su obra y que espero un milagro creativo pues soy discapacitado y quiero a todo dar glorificar su nombre

  55. Hola, saludos desde colombia, porfavor si me dicen como tengo las enseñanzas acerca de la intercesion que ha venido dando el Pastor Cash en sus programas El Discipulado.. ademas de las de tv, si las puedo ver aqui en la internet.. gracias.. Dios bendiga Guatemala por este siervo, y a america latina en general porque somos los Aviviadores de las naciones de la tierra, de este siglo! bye

  56. pastor cash luna mi nombre es luis alberto gallo soy pastor en acacias META COLOMBIA nome pierdo sus predicas lei su libro en onor al espiritu santo y a sido de gran bendicion por favor escrivame a mi correo y bque bueno poder tenes el dicipulado que estas dando a los lideres escrito

  57. PASTOR CASH LUNA, YO SOY CRISTINA GONZALEZ ROJAS SOY DE PERU- CHICLAYO, SOY CRISTIANA CATOLICA. LO ADMIRO MUCHO. DIOS LE HA DADO MUCHO SABIDURIA. ES UN GRAN INSTRUMENTO DE DIOS . ME GUSTARIA CONECTARME CON USTED PARA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS. MI CORREO ES cris11300@hotmail.com .. POR FAVOR QUISIERA TENER SU FACEBOOK. BUENO ESPERO QUE ME CONTESTE MI MENSAJE. QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y ATODA SU FAMILIA. GRACIAS.BENDITO SEA DIOS.
    GLORIFICADO SEA SU NOMBRE.
    BENDITO DIOS TE AMO POR TODO LO QUE HACES. GRACIAS.

  58. soy de argentina chaco me yamo marisa vargas yo pido salud amis hijos le salen grano en su cuerpo pido trabajo ami esposo y para mi hijo y pidos qe no sean contestadore qe se vayan ala iglesia

  59. Dios lo bendiga pastor Cash Luna, que el señor lo siga bendiciendo, hacen pocos dias tome la decisión de entregarle mi corazón a Dios y aqui estoy, para la gracia del Señor, quisiera pedirle oracion por mi familia, quiero tener mucha sabiduria y entendimiento para cada dia ser una mejor cristiana, yo estoy orando por que se que Dios me escucha, grande es nuestro Dios… Desde mi país Colombia, departamento del Cesar, Municipio El Paso, Corregimiento La loma Cesar, Centro Carbonifero de Colombia.. DIOS LO BENDIGA

  60. Dios le bendiga,pastor cash me agrada su manera de predicar. MIREYA G. Bogotá Colombia. como puedo mantener mas contacto con el Espititu Santo?

  61. estimado pastor cash luna soy de Barquisimeto VENEZUELA,. Dios me mostró un lugar para la iglesia donde asisto que es donde esta casa de oración bajo su cobertura pero no pudimos tomarla por el precio, que estaba demasiado alto nos querían cobrar hasta las cerámicas que le habían puesto, ellos debieron de mudarse para la carpa en el terreno que les regalaron pero todo se tranco hasta ahora,¿ pregunte me porque.? siéntalo en el espíritu.

    Lo que es dado por gracia, por gracia tienes que dar.! muchas bendiciones le bendigo hay mucha unción en usted y Dios lo utiliza a usted nada mas con su presencia toda enfermedad se va y no hay demonio que aguante su unción. yo bendigo a casa de oración y al pastor que sigan siendo guiados por el espíritu santo. todo lo que Dios permite es para bien.

  62. Hola necesito la ayuda de alguien, esque necesito tener el mensaje de “7 tipos de oraciones” gracias por si alguien lo conoce porfa mandenme el enlace . face jl hernandez. gracias

  63. DIOS le bendiga pastor cash luna soy yo carolina le pido la oracion por mi familia para q el señor me bendiga para q quede enbarazada y me ayude en su camino y me en señe mas de el y me de mucha sabiduria entendimiento y me en señe apredica su palabra y primeramente a plicala a mi vida

    • PASTOR CASH LUNA BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA MI NOMBRE ES MANUEL OROPEZA YO QUISIERA DISCIPULARME CON USTED PERO COMO????
      VIVO EN BOLIVIA, TENGO FE QUE DIOS ME RESPONDERA EL MENSAJE QUE YO LE ESCRIBO A USTED EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO AMEN

  64. bendiciones pastor. mi nombre es juan vivo en Colombia . mi caso es .trabajando en la costrucsion de la iglesia hubo un asiente de trabajo en la cual un obrero se decapito un dedo no hubo ningún apello de la iglesia en la cual me aleje-de la iglesia . pastor me he llenado de argumentos sobre el diezmo .por favor pastor ayúdeme siento que me estoy alejado. bendiciones

  65. hola pastor cash que dios le siga bendiciendo mucho a usted y su familia le siga llenando de sabiduria para seguir adelante con tan maravillosa mision gracias por tan excelentes mensajes en sus predicas he aprendido muchas cosas q no sabia ahora trato de que mis hijas acepten tambien a nuestro señor jesus como su salvador, estoy leyendo su libro en honor al espiritu santo guao tremendisimo pastor cada parrafo es como la respuesta a mis preguntas,excelente muchas bendiciones para q continue llevando esa palabra viva de jesus.venezuela los teques edo miranda

  66. querido hermano CASH LUNA lo saludo en el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo, rogando al señor para que bendiga su ministerio su familia y su hogar, hermano quiero pedirle si me puede ayudar y/o enviar mediante mi correo mensajes y discipulados para los jóvenes de mi iglesia y adultos, estamos pasando por una situación critica y al ,parecer existe un revisionismo interior en la iglesia y esto es muy lamentable para mi ver como los hermanos se encuentran divididos murmurando contra los lideres y el pastor, agradeceré su concejo mi querido hermano, asimismo para que me explique cual es la correcta expresión en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo o en el nombre del padre del hijo y del poder del espíritu santo.

  67. Hola pastor Dios continúe llenándolo de sabiduría para que pueda ayudar a formar la iglesia de Dios , me duele que en mi iglesia no dicten estos discipulados y por eso lo sigo a usted a través de enlace para mi en especial han sido muy enriquecedores y es por eso que le pido me informe la forma de como puedo adquirir el discipulado completo sobre intercesión
    Que el Señor continúe bendiciendo tu familia , tu ministerio y la iglesia que pastoreas

  68. tuve un sueño donde una voz como estruendo me dijo que ayudara alos pobres a los afligidos pero sobre todo a las mujeres, estoy en proceso de ser cristiana pero en la iglesia me dijo la mentora que no puedo servir por que estoy casada con un primo, y nosotros cuando nos casamos pensamos que no estábamos pecando, levítico es claro sobre eso pero no menciona lo de primos, osea no te casaras con el hijo de la hermana (o) de tu padre o madre. por favor . no encuentro otro medio donde mandar un men mas claro. mi primo y yo hemos pasado cosas difíciles y sin embargo nos amamos y no me gustaría estar en duda no por mi si no por la mentora, por que yo he investigado y no encuentro que me contradiga ami. gracias, le mando al past cash luna por que creo mucho en el , aunque mi iglesia tiene otro apóstol como líder. ellos no han sabido darme una respuesta.

  69. Soy fanatica del pastor Luna me encanta ver todas sus predicaciones. Quisiera hacer un disipulado por internet. Quisiera tener sus videos de disipulado quiero cada dia entar mas a la palabra saber mas de estas Bendiciones de los caminos perfectos. Acepte a mi Padre como mi unico Salvador hace casi 2 anos me saco del hoyo donde estaba solo Dios Salva y Sana para el toda la Gloria lo amo

  70. feliz tarde querido pastor le comunico que me encanta su discipulado quisiera obtener en vídeo todo el material que se relaciona con el espíritu santo soy colombiana y atravez de su programa me ha cerque al Dios todopoderoso al que me enamore fielmente Dios lo bendiga siempre espero que hacia un futuro no lejano pueda venir a nuestro país Colombia seria fenomenal mi correo es chiripaytomas ytito@hotmail.com mi nombre es Maria Angélica espero recibir pronta una respuesta suya estaré atenta a ella hoy es 6 de junio, 2013.

  71. hola pastores soy monica de mendoza lo veo siempre me gustaria aprender sobre los dicipulado si me puede pasar para yo aprender y poder enseñar o decime si ay algun libro para comprar me podria contestar muchas gracia y k dio los rrr bendiga

  72. DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, ADMIRO A DIOS POR LO QUE HIZO EN TI.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 945 seguidores