Lex's Soul

Words of my soul…

Susan Boyle: 1° en Youtube Final!

5 comentarios


En el internet se ha sorprendido por un personaje en especial y es de Susan Boyle conocida tambien como “Hairy Angel” (ángel peludo).

Susan se inscribio a “Britain’s Got Talet” tipo American Idol, y pudo pasar gracias a esta interpretación del tema “Memories” del musical “Cats”.

Si gana la final el Sabado 30 de Mayo, tendra un cheque de más de $159.000…

Incluyendo un pase para participar en el Royal Variety Show en donde asiste generalmente la Reina Isabel II.sb

El primer ministro escocés, Alex Salmond, afirmó: “Escocia estará con ella. Estoy seguro de que tiene madera como para ser la ganadora de la final”.

Espero que gane porque realmente su voz se lo merece.

Aqui les dejo su video:

Editado en Diciembre 2009:

Adjunto link de mas informacion sobre su nuevo disco “I dreamed a dream”

http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=24405

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

5 pensamientos en “Susan Boyle: 1° en Youtube Final!

  1. Podemos lograr lo que queremos… Ella es todo un ejemplo!!!!

  2. Susan eres una persona quien admirar a pesar el primer video que sacaste te mirbas una señora rara pero eres una buena cantante sugue asi soy tu 1 fans tkm.

  3. she was absolutely amazing when I first hear her singing , it was brilliant , it blew everyone away, she was brave to stand in the stage and sing in front of million of people , it was without a doubt wonderful . that’s it !!!!

  4. eres genial susan boyle espero llegar a tener una voz como tu. por eso me estoy preparando con mi voz y tengo 15 años y estoy practicando mi voz que me recomiendas para ser como tu susan boyle espero que no te esfermes te fans que te admiran eres especial y espero que me escribas chau susuan y te deseo lo mejor.

  5. Susan, tienes una bella voz, cuando escuché algunas de tus canciones los vellos de mis brazos se erizaron. Gracias por no privarnos durante más tiempo de tu don y por demostar que no hay que juzgar a las personas como creo lo hicieron muchos contigo el dia que cantaste frente a Simón y los otros.
    ¡Cumpliste y en gran manera con la promesa que hiciste a tu madre!

Responder

