Lex's Soul

Words of my soul…

Por Ley arrestan por difamacion en Twitter.

17 comentarios


071212_esposado_3Primero que todo tuve que investigar la palabra difamacion porque ahora tengo que tener mucho cuidado con lo que digo, o el mensaje subliminal que ustedes creen leer.twitter

La cosa esta en que un usuario de Twitter publico algo indebido en contra de un banco guatemalteco (en este caso Banrural), y eso es penado por la ley.El guatemalteco fue acusado del delito de “pánico fiscal”.

Segun tengo entendido, es como hacer campaña negra en contra de otro banco.

Esta es la entrada de Prensalibre.com…

http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/14/314401.html

Ej:

Estas trabajando en el Banco X y queres que quiebre el Banco Y entonces tu  haces acusaciones hacia Y, y quiebra Y. Entonces ahi hay Panico Fiscal. Como en Guatemala, el rumor y el chisme es la mejor forma de transmitir la informacion, llego hasta las entidades superiores, e hicieron lo que tenian que hacer, para que su banco no tuviese perdidas.

Si estoy mal en mi ejemplo, corriganme pero no me lleven a la carcel.

De veras pido respeto por mi Constitucion y las leyes del Parlamento de Guatemala, pero no las conozco del todo y afirmaciones como esa pueden costarme Q.50.000 como este internauta.logo_banrural

Aclaro: Respeto a todos los Bancos de Guatemala.

Deseas responder?

Cuidado con tus palabras, que tu eres responsable de tus palabras, por favor XD!

Aqui hay otro link que tiene mas info y que me encontre googleando

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/14/info/1242328296_547903.html

Fotos: Banrural.com.gt y Twitter.com

Anuncios

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

17 pensamientos en “Por Ley arrestan por difamacion en Twitter.

  1. Banrural es un banco excelente muy buena atención yo tengo mi cuenta y confio en el banco que es muy bueno

  2. Buenos día compañero si usted de las personas que le gusta enriquecer su vocabulario leyendo se habran dado cuenta de todos los malos cometarios que redactan pero no se informan sobre le quiero indicar que BANRURAL es uno de los mejores bancos que existe en Guatemala.

  3. yo claudia espinoza, soy de sur oriente a mi en lo paritcular banrural me ha apoyado a crecer y reintegro mi apoyo a esta solida institucion por lo que agradezgo los señores creadores de este bloc por su apoyo en poder exponer lesta situcion y pido a Dios que esto se esclarezca pronto y espero que banrural siga siendo el pionero en el desarrollo de nuestro pais.

  4. Buenos dias! bueno mi comentario es breve solo quisiera decir y brindar todo mi apoyo a Banrural la cual me a brinda un buen servicio y seguridad con todo lo referido a mi dinero gracias Banrural .

  5. BANRURAL es el banco que sabe lo que quiere el pueblo y el buen servicio que brinda un sólido prestigio. No se por que las personas se dejan manipular solo por lo que dicen otros

  6. Es increible que levanten falsos a una entidad financiera de banrural que lo único que ha hecho es ayudarnos al PUEBLO DE GUATEMALA pongamos la mano en la conciencia y digamos NO a las injusticias que cada dia nos perjudica por favor tengamos la confianza de que está institución nos ha ayudado y lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

  7. Como Guatemalteco me siento en la responsabilidad de no que darme callado muchos acusan a BANRURAL pero acaso no ha demostrado ser una empresa responsable que ha colaborado en todo con la Justicia con tal de que todo este mal entendido se aclare y no solamente su buena fe sino el respaldo que le a brindado la máxima autoridad Bancaria en Guatemala como lo es la Superintendencia de bancos que ha comprobado que Banrural es una empresa solida, segura y con liquidez confiemos en Banrural.

  8. Bueno pueblo de Guatemala, por favor está situación que estamos viviendo en nuestro país es muy desconcertante pero todo unidos vamos a salir a delante por favor…… creamos y apoyemos a una entidad que cada día nos ayuda a salir adelante y nos ha ayudado mucho para seguir creciendo como lo es Banrural

  9. la verdad que en guatemala ya no se pude vivir ni hablar, solo quedan pocas las instituciones que ayudan al guatemalteco a salir a delante como banrural por eso es que lo estan metiendo en problemas no hagamos caso y apoyemos a la empresa que mas nos apoya a nosotros que vivimos retirados o en el area rural porque solo banrural se ha interesado en nosotros

  10. pues en realidad quisiera felicitar a banrural por sobre ponerce en todos los territorios garcias a el nosotros el pueblo guatemalteco sea desarrollado no solo aqui en la capital si no tambien en otros departamentos del pais..

  11. En mi opinión personal todo esto se ha vuelto más grande de lo normal y puede que también este lleno de malas intenciones lo que yo les puedo asegurar es que Banrural está dando la cara y está colaborando en todo para que todas las investigaciones sean cumplidas de las mejor forma muestra de ella la colaboración al abrir sus puertas para que la autoridades puedan investigar sin ningún problema yo que soy del interior de la capital soy una persona que Banrural le ha extendido su mano cuando más lo necesitaba solo puedo decir que es un Banco Trabajador y Responsable.

  12. La desinformación y el escándalo lo único que genera es desconfianza por eso debemos conservar la calma ya que Banrural lo único que ha hecho es demostrar que no esta escondiendo nada y ha dado la cara yo una persona humilde que lo único que ha hecho es trabajar

  13. La desinformación y el escándalo lo único que genera es desconfianza por eso debemos conservar la calma ya que Banrural lo único que ha hecho es demostrar que no esta escondiendo nada y ha dado la cara yo una persona humilde que lo único que ha hecho es trabajar.

  14. guatemala de confiar solo en personas e instituciones que han demostrado estar siempre con la gente en el caso de banrural no les creeo lo que hablan de el mejor deberian preocuparse por tanto maton y ladron que hay en el pais que por tratar de encontrar pruebas que vinculen a banrural como “lavadero de colom” leia anteriomente

  15. La verdad de todo esto es un poco complicado de resolver pero en general pienso que cada quien se hecha la culpa y como dicen todos tratan de salvarse el pellejo.

  16. que es eso de que ahora andan arrestando a las personas por hacer uso de un simple derecho de libertad de libre expresion?? ya no hayan ni que hacer para demostrar que las autoridades si hacen su trabajo como es?? pero hay si que solo cuando les combiene porque en otros casos donde puede que salgan favorecidos no hacen nada por aclarar las cosas??

  17. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s