Lex's Soul

Words of my soul…

Ensancha 2009 Informacion!: Honor al Espiritu Santo

11 comentarios


wall

http://www.cashluna.org

Imagina: Estas a las 7:00 pm haciendo cola listo para entrar a la igle; todos literalmente gritan; quieres correr pero los servidores te lo impiden; entras a la igle y miras esto:

dcp_2937

http://www.cashluna.org

Empiezas a cantar y a danzar…Comienza Ensancha...

hugo-lopezLlega el pastor Hugo Lopez y te da las recomendaciones necesarias. (Chicles, Telefonos,Correr,Apartar asientos….uff hay mas!)

http://www.cashluna.org

.

.

.

.

.

.

Adentro: supervisando que la pagina http://www.cashluna.org sirva en linea, servidores administrando el trafico, Pastores, revisando escenografia y atencion a Conferencistas (ellos tambien desvelados por cierto!)

Personal para internacionales, administradores de logistica, High Security, Comiplaza, Heavy Company, hasta don Pete! revisando la limpieza! Todo “perfectamente” sincronizado.

Alexander Ramirez

Te tomas una tu foto con el Pastor Rudy Gracia

dcp_2931

Y termina el primer miercoles lleno de Uncion. aprox 9:00pm a 10:00 pm vas a la comiplaza y te das cuenta de algo: Los benditos Mariachis!

Compras un tu chevere o pizza hasta que den las 11:00 pm y cantas como loco (por cierto la ultima cancion es: “No me canso de predicaaaar…del evangelio! jajaja buenisima!)

(OJO si eres internacional, tu bus ya se va!)

dcp_3004

Alexander Ramirez

Llegas a tu cama literalmente a dormir en paz! y el dia siguiente….lo siento! tendras que vivirlo!

Como resumen te dejo que hay charlas, electronica, concursos (Ipods! o entradas pal proximo congreso) , sourvenirs, ministracion, material, y un monton mas!

dcp_2951

(Sabes quien te habla?) Buenisimo!

Te invitamos a que seas parte de esta transformacion hacia tu pais. Recuerda, tu eres el cambio!

Adjunto el link de los wallpapers para que los bajes a la mejor resolucion!

http://www.flickr.com/photos/congresoensancha/

Información?

  • 3 del 7 de Junio
  • Iglesia Casa de Dios
  • www.cashluna.org (pronto!)
  • Q.325.00 aprox

Eres extranjero?

  • $ 90.00 aprox.(Entrada)
  • + Comida+Vivienda+Transporte: Unos cuantos dolares mas…
  • Casa de Dios se encarga de tu mejor estadia en Guatemala.

Mas info?

Postea!

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

11 pensamientos en “Ensancha 2009 Informacion!: Honor al Espiritu Santo

  1. HOLA!!!
    Al fin algo de información del Congreso, llevo meses buscando!!! Escribo desde San Cristóbal, Venezuela. Un Grupo de 8 personas de mi iglesia iremos al Congreso Ensancha 2009, Cuál es el procedimiento a seguir? ya tenemos listo lo del pasaje aereo, pero el alojamiento, comida, etc, es posible tramitarlo con ayuda de ustedes? de antemano GRACIAS!!!!

  2. HOLA A TODOS, QUISIERA TENER MAS INFORMACIÓN PARA ASISTIR EL CONGRESO, VIVO EN COLOMBIA Y DESEO SABER COMO CANCELO, EL VALOR DE LA ESTADÍA, ENTRADAS AL CONGRESO.. EN FIN SON MUCHOS INTERROGANTES PERO TENGO MUCHOS DESEOS DE ASISTIR. QUE DIOS LES BENDIGA Y ESPERO SU RESPUESTA.

    • SI DIOS LO PERMITE TAMBIEN PIENSO IR AL CONGRESO EN GUATEMALA, ESCRIBEME Y ESTAMOS EN CONTACTO, SOY DE COLOMBIA TAMBIEN …ESCRIBEME

  3. Buen Dia!
    Fijate que la informacion sobre el hospedaje y los precios estan en esta pagina
    http://www.cashluna.org/ensancha2009/ensancha-hospedaje.html
    Esta es la pagina oficial del congreso
    Sin embargo, hay otros lugares como hospedaje y comida e inscripcion
    al congreso, que podria buscar para ustedes ok?
    Estamos en contacto ok?
    Bendiciones!

  4. hola, me encantaria asistir al evento pero por favor me pueden enviar informacion exacta en pesos colombiano y demas irian varios de mi congregacion dejo mi msm para la informacion gracias y D.T.B

  5. realmente es una bendicion estar ai soy de bolivia potosi tal ves este ahi por q DIOS yo creo q va a tocar a alguien para q yo este en el congreso no tengo dinero pero tewngo al DIOS q tiene dinero de eso estoy seguro

  6. wow ensancha al honor al espiritu santo ja es lo maximo iio soy cervidor y he recibido muxo….. ke dios nuestro señor t bendiga muxo
    amen

  7. Le pido a Dios me permita estar un día o varios día en su iglesia pastor quiero que sepa que sus mensajes son de gran bendición, para mi y mí familia por favor incluya en su a genda Managua, Nicaragua.

    Benciones Hna Teresa Miranda.

  8. Le pido a Dios me permita estar un día o varios día en su iglesia pastor
    por favor incluya en su a genda Managua, Nicaragua.

    Benciones Hna Teresa Miranda.

  9. DESDE HACE MUCHO TIEMPO DESEABA ESCRIBIRLES PARA PEDIRLES QUE OREN BASTANTE POR MI FAMILIA EN COLOMBIA HUILA PITALITO POR LA SALUD DE TODOS GRACIAS PASTOR CASH ERES INCOMPARABLE DIOS TE VENDIGA TODA LA VIDA.

  10. hloa oastir cash luna le pido por favor ore pore mi mas yo quiero comer comida y es mi deleyte la comida pero el diavertiz no me deja comer y yo soy muy muy tragona y lo que quiro es comer por favor ore por mi pastor cash luna y quiero ir a una noche de gloria por los angeles pero nomas tiene en el nueva york. por oy pero dejeme saver cuando tenga uno por aca. estodo escrive eloisa torres. que dios lo vendiga mas y ,mas

Responder

