Lex's Soul

Words of my soul…

Musica fondo Hechos 29…!!

7 comentarios


folder

En estos momentos publico este post para comentarles acerca de la musica de fondo que tiene la pagina de hechos, la cancion se llamaServe Somebody” pista 14 del disco Lounge Worship vol.3…

la verdad es que no le hago a la pirateria, pero pueden visitar este blog para escuchar la cancion, quienes saben todo acerca de rapidshare, megaupload, mediafire, saben a lo que me refiero…

Puedo darles el link, pero lastimosamente no lo haré.

Compren el CD mejor…

Y tu ya conocias la cancion???

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

7 pensamientos en “Musica fondo Hechos 29…!!

  1. donde lo podemos comprar!!!

  2. http://www.houseofjames.com/product_8713542007995 Aqui puedes comprarlo por via Internet
    Bendiciones!!!

  3. Oye me encantaria informarme sobre el disco lounge worship 3 y me gusto la onda de “hechos 29” el congreso se ve que es un concepto diferente y unico, sin duda lo que Dios verdaderamente busca, miles de bendiciones y ojala pudiera tener contacto con alguna de las personas emprendedoras de estas ideas.

  4. yO ya la cOnOcía, tengO el CD.. la música es buenísima!!!

    Blessings!! (=

  5. estoy tratando de encontrar musica cristiana si alguien me puede ayudar le agradeseria y videos tambien. para pasar en los jovenes de la iglesia y ver mas adelante si poder armar algo con coreografia, sin mas les saludo atte y espero que puedan ayudarme. Bendiciones.

  6. me gusta escuchar musica que seria esta musica

  7. mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaa

Responder

