Lex's Soul

Words of my soul…

Kapiusado por INTER-SUJ!!

1 comentario


La Universidad Rafael Landivar ha estado en esta semana en los Juegos Interuniversitarios del Sistema de Universidades Jesuitas (INTERSUJ). En su XXV edición que se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre, corresponde a la Universidad Rafael Landívar ser la sede anfitriona de dicho evento.


El dia de hoy estuve apoyando a mi seleccion de Basketball, a pesar que me “Kapiuse” de la clase de Quimica. “Kapiusar” viene del griego: Kapiusaris, que es: “faltar a algun evento programado porque no hay ganas!” jajajaja. no se como describirlo, la cosa es que me fugue de mi clase...


Quienes han estado en los partidos de Guate en el estadio se escucha la aficion maltratando y a pesar de haber perdido, me agrado como la nueva generacion de Guatemala pudo aplaudirles a los mexicanos, y pues me integre aplaudiendoles tambien.

Hasta Noti7 estaba pues! estuvo buenisimo, si te quieres llegar, Bienvenido!!!

Bueno, ya mucho, Aqui les dejo las fotos…

Foto: http://www.url.edu.gt

Y tu ya estuviste en estos Juegos???

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

Un pensamiento en “Kapiusado por INTER-SUJ!!

  1. la verda que tienes un programa maravilloso y suoer productivo para las personas con dseo de vivir con DIOS.

Responder

