Lex's Soul

Words of my soul…

Wii + Evangelio = Wiigelio?

Deja un comentario


En un día  normal, voy a mi discipulado-72 (David-Victor), antes de llegar, nos estacionamos emocionados con mis codos a comer unas dobladas, con atol de elote, jmmm!! “El mejor atol de elote que haya probado!”

Llego a recibir mi predica, risoterapia, oracion, ministración, cuadracion, terminación; cuando al terminar el Noel me dice: “Vos Sale Wii?

Ni dos veces, Orale ps! le dije. Encendimos la tele, el wii, cada uno agarro su control y estábamos listos… Solo porque David se dio cuenta, si no todavía estuviéramos ahi jugando.jejeje (Pueden verle la cara no?) enojado ps... Entonces se me alumbró la cabeza literalmente (había una luz detrás mía) y me pregunte: Habrá algún juego de pasar la Biblia y conocerla por medio de la tecnología visual?

Y existiera, podría llamarse wiigelio?

Ojo: Ficticio.

Habría algún juego de pasar pantallas como Génesis; construir una arca, o David y Goliat? O ser como nehemias? Hasta ser un Discípulo de Jesús, y ganar la mayor cantidad de almas para Cristo? Seria interesante no? Si fuera con fines educativos, lo compraría y

Tu lo comprarias?

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

Responder

