Lex's Soul

Words of my soul…

Dormido en Clase!!

3 comentarios


Clase

Te ha sucedido alguna vez, que estando recibiendo clases, tus ojos se cierran lentamente, y 2 segundos después, tu cabeza tiene un grado de inclinación de -25º ?? En otras palabras, te duermes???

Ahora imagina una clase de “Matemática fumada II”!!

–Osea pues, eso es para los rechas! (Para las fresas)

Quienes han visto integrales de sustitución trigonométrica, saben de que estoy hablando.

Integrales

Clásico no? Bueno, hoy tengo el honor de presentarles a un mi compañero que le decimos Harry Potter! no es que le vaya a la magia, ni nada por el estilo, sino que simplemente cerró sus ojos, y adicional, acomodo su cabeza!

Minutos después,se quedo dormido…; muchas personas así escriben, pero este se mando! Bueno, ya mucho hablar, aquí les dejo otras 2 fotos!

Dormido2Dormido1

Solo por las fotos pueden sacar sus conclusiones, Fotos tomadas desde las 11:30 a las 11:40 en la Universidad Rafael Landivar, Clase: Calculo II. Derechos Reservados Alexander Ramírez.

Y a ti, te ha pasado???

Anuncios

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

3 pensamientos en “Dormido en Clase!!

  1. …por mi carrera eso me pasa superseguido… y no solo en clase … da pena…

  2. Si a mi , soy el de la foto, y que cuajada mas sabrosa, jajaja,

  3. jaja!!

    Si no te duermes en clase es como si no disfrutaras la universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s