Lex's Soul

Words of my soul…

Entradas Hillsong Guatemala, Hoteles!

18 comentarios


La hora ha llegado!

Hillsong

El correo que he recibido hace 26 minutos es esta:

En 15 días comienza la pre venta de los Boletos Vip , será cupo limitado , te estamos avisando antes de ponerlos a la venta para que seas de los primeros en tener tus tickets.

Por medio de www.todoticket.com y sus puntos de venta

Hillsong en Guatemala

Fecha Viernes 31 de Octubre

Lugar Mundo E

Hora 7:00 PM

*Informacion, gracias a www.superconciertos.com

MEXICO: Info Mexico

Evento Fecha Hora Lugar
Hillsong en Concierto 28-Oct-2008 7:30 PM Saltillo, Coah
Parque las Maravillas

Aproximadamente el Viernes 27 se abre la preventa para guatemala.

Asi que que si necesitas tickets postea aqui, y con tu correo te mandare informacion!

Estamos listos para comprar las entradas! Yeah!!!!!

Hoteles??

Vista Real $100             (502) 2427 0000  9 kilómetros aprox

Camino Real 18 kilómetros aprox

Holliday Inn 18 kilómetros aprox

Siento mucho por no proveerles información de precios y teléfonos de los últimos hoteles, pero esas sus paginas dejan mucho que desear.

Hay unos hostales Queda a unos 3 o 2 kilómetros aprox,  el precio aprox es de $25, menos talvez, antes del 15 de Agosto.

Lo que incluiría cena, hospedaje y desayuno del otro día, transporte hostal-hillsong-hostal y me imagino que otros $5 por transporte aeropuerto-hostal,hostal-aeropuerto.

Pero avísenme cuantas personas son, porque esos hostales estarán llenos, por los encuentros de Casa de Dios. antes del 15 de Agosto

Precios de Hillsong

Y tu vas a ir?

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

18 pensamientos en “Entradas Hillsong Guatemala, Hoteles!

  1. Yeiii!! Hillsong en Guate… yo me muero de ganas x ir..

  2. Si, va a estar buenisimo! Inmediatamente tenga un correo que ya se venden, te informo ok?
    Saludos y Bendiciones!!

  3. hey lex!
    gracias por toda la info.
    quisiera comprar vip tickets en
    cuanto salgan, soy de honduras.
    varios amigos y yo queremos ir…
    asi que si nos ayudas tambien con
    info sobre hoteles cerca del lugar donde
    sera el concierto porfa?
    gracias…bendiciones!

  4. ok, yo te aviso, y con respecto a hoteles, te informo de algunos hostales que se usan en Ensancha

    Bendiciones!!

  5. hey…una pregunta es hillsong de australia o de Inglaterra porque hay dos, porfavor contesteme alguien!!! gracias!!

  6. Bueno, segun un banner nos informa que es de londres y australia! http://chitiore.files.wordpress.com/2008/06/hillsong_allfreeatlast6.jpg asi que que mejor si son los 2 no? hehehe Bendiciones, y pilas que el 1 de Julio empiezan las entradas!!!

  7. Pingback: Hillsong en Guatemala! « Lex’s Soul

  8. cuando iniciaran a vender las entradas no VIP?

  9. según tengo entendido de la pagina de superconciertos, el primero de Julio, tu puedes comprar tu entrada en todoticket ok?
    Bendiciones!!

  10. alguien sabe si todavia hay entradas para el concierto de hillsong??? por favor es q me urge mi entrada!!!!!!!!!1

  11. hola necesito saber si todavia hay boletos para la presentacion de saltillo, donde los puedo conseguir….y cuanto cuestan….

  12. porfavor necesito una entrada vip para el concierto de hillsong.. porfavor.. si puedes escribir… lo mas antes posible te agradeceria….!! q sea VIp..! porfavor.. m mandas el precio.. porfa..i donde..t lo puedo comprar.. i todoo porfavor me urje!

  13. para Guatemala puedes encontrarla en todotiket.com

    Bendiciones!!!

  14. HOLA SOY DE MEXICO PERO IRE AL CONSIERTO EN SU PAIS , ESTE ES MI CORREO jhaser04_1@hotmail.com LA VERDAD SI NESESITO AYUDA POR Q NUNCA A LLA!!!! JJAJAJAJAJAA SERIA CHIDO CONOSER GENTE Q CREEN Y SIRVEN A UN DIOS VIVO Y PODEROSO .
    BENDISIONES

  15. Quiero saber si solo es hillsong o tambien viene united, yo se ke son los mismos, pero no las canciones :S…soy de honduras por cierto y voy con toda mi familia!

  16. hola yo quiero vender una entrada para el concierto de hillsong de Guatemala, por diferentes cuestiones..ya no voy a poder asistir. al conierto..la entrada es Vip y la estoy dando al mismo precio q me la dieron Q 485.- si alguien la quiere.. me puede escribir a mi correo ok. es karliali_rodriguez@hotmail.com buena Dia

  17. hola si alguien tiene una entrada vip se la encargo…. sip…. esque me la van a regalar x mi cumple…. se cuidan que Dios los bendiga

  18. Que onda mucha quiero vender mi entrada para el concierto de Hillsong en Guatemala = yo tambien no voy a poder ir por muchas razones yo tambien la stoy dando a precio exacto Q.485.00 y es VIP esta cerca es el asiento G-1 de la area VIP izquierda al frente no lateral cualquier oferta de compra la pueden mandar a mi correo FRANK_MASTER777@HOTMAIL.COM

Responder

