Lex's Soul

Words of my soul…

Firefox 3

3 comentarios


Firefox 3

Si creian que todos los parches de Firefox 2 eran suficientes…pues que creen?? Hay mas! El nuevo Firefox 3  esta disponible, a mi en lo personal, me encanta firefox, tiene una estabilidad y robustez, que Internet Explorer no se compara, ademas, mi firefox esta modificadisimo, por lo que le tengo mucho aprecio, jejejeje y siempre cargo Firefox Portable para aquellas compus que no lo tengan.

Firefox Portable

La verdad es que sus actualizaciones, son esteticas y accesibles, por lo que podremos observar detenidamente en este post Aqui a

Especificaciones Firefox 3

Descargalo Aqui Firefox 3.0

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

3 pensamientos en “Firefox 3

  1. jajajaj me ha pasado.. mas que todo con las vallas… lo peor esque uno casi que se choca por tratar de ver jaja…

    hey alex, te quiero preguntar… fijate que he tratado de hacerle trackbars a post que he referenciado, pero no puedo, y ya vi que vos si pudiste…

    mira pues, al escribir un post hay una barra que dice “trackbars”… alli escribo la direccion del blog o la direccion del post? o no es asi?

  2. pues fijate que para ser sincero, no he escrito nada ahi, sin embargo puedes ver este post donde te dicen que es mejor hacer un pingback, que un trackback. O: cual es el post que tiene trackback?
    Saludos!
    Alexander Ramirez.

  3. Pingback: IExplorer 8 Bajar! « Lex’s Soul

Responder

