Lex's Soul

Words of my soul…

Curioso?!?

Deja un comentario


Te ha pasado que alguna vez tu has estado viajando en la ciudad, y de repente miras algún cartel pero no logras leerlo todo, y dices: “La próxima vez veré que dice” y pasan días y días hasta que pasas por el mismo lugar, y esta vez esfuerzas mas tu vista para “ver que dice” y nada??

Y pasan meses y te enojas con un sentimiento no identificado(UFO)???

Bueno, yo fui victima de ese sentimiento con este rotulo:

Pollo...algo

A simple vista, tu dices: es Pollo!!……., pero Pollo que..??

Pase meses intrigado por saber que decia, asi que me di en la fuga del carro y tome otra foto de abajo

(omitan gallo, y otras marcas)

Pollo Algo

Y que creen….seguí sin entender…..jejeje asi que analizando un poco las fotos me di una buena risada sabiendo que decia:

…..Pollo Bandido!!

Bendito Rotulo que me formo la paciencia….1ra de Alex 2.12 (hehehehe)

30 Av

Esta en la 30 calle y 30 avenida de la Z.5 de Guatemala, como a 6 casas de esa esquina, por si pasan, ahora ya saben….

Jejejeje, y es asi como surge este post…

Y a ti, te ha pasado???

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

Responder

