Lex's Soul

Words of my soul…

Chitio’s Blog rank 50!!

2 comentarios


Tengo la satisfaccion de poder decirles que nuestro colega “Chitio” se encuentra en la posicion 50 en Blogs de Guatemala por lo que quiero decirte “Felicidades!!” Que Dios te siga Bendiciendo y que…sigas publicando mas post jajaja oraleee..!!!
Anuncios

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

2 pensamientos en “Chitio’s Blog rank 50!!

  1. Jejeje no, no sabia que habia aparecido en el Top 50, que buena onda!! Gracias por tu post, buena onda en serio jeje!! Pero sabes, revisando el listado vi que vos apareces en el #47…

    Si fijo, haber cuando salimos con aquellos a ver la lica mano!!

  2. Ve ps, no me habia percatado de eso, tons cambia a cada rato hehehe Nos comunicamos!! Oraleeee..:!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s