Lex's Soul

Words of my soul…

Blog de Juan Diego Luna

7 comentarios


Bueno, tenemos a un compañero nuestro ahora en la Internet…
y es Juan Diego luna con su blog
http://juanlunacastillo.wordpress.com/

Existen temas tales como:

Interesantes no? Bueno, ke esperas? Revisa cada uno y deja tus comentarios…


-Alexander Ramirez.-

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

7 pensamientos en “Blog de Juan Diego Luna

  1. Gracias Alexander por añadirme a tu blog jejej alli intentamos hacer un buen trabajo!! jejej y creeme tambien estoy para servirte en lo que necesites no lo dudes si?? DTB!!

  2. q ondas alex!! mano que me alegro q te este yendo bien en la U.. felicidades!!!!!! te cuento que no me esta yendo mal en la UVG, gracias a Dios!! en q ing. estas?

  3. hola juan diego …………..ya tengo mi blogs …………haber si puedes verlo………para que te puedas enterar un poco de actividad de la iglesia y mi Macro………….saludos …………..muchas bendiciones………….ahhh dile a tu papa que nos acompañe en oracion por nuestra Nacion………

  4. HOLA e intentado escribir por varias ocaciones con juandiego luna… yo soy de e.u.a y mje gustaria ser amiga de ustedes yo me esfuerzo de ser cristiana ,soy lider de maestrs de ninos .. q dios mea daso u talento maravilloso.. juan diego me gustaria que me escribieras me guataria platicar contigo y ser amiga tuya ya que un dia muy cercano ire para guatemala y me guataria llegar a un lugar donde ya conosco a alguien.. cuiudate i dios te benndiga al 100 x1 y te ira bien en el colegio por que entiendo lo que es estar en el colegio…

  5. Hola diego solo te quieo decir la verdad no se como decirte pero dicen por ahi que uno no debe ocultar lo que siente y yo te lo voy a decir me gustas me gustas tanto que le oro a Dios por un dia conocerte y decirtelo de frente la verdad no me imagino que pensaras tu al leer esto pero yo si estoy muy segura de lo que siento por ti y se que nunca saldras de mi corazon esto te lo aseguro bueno eso es todo esto creo yo que no seria adecuado decirlo pero lo voy a decir TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchisimo aunque vivo en colombia eso no hace que pierda mis esperanzas te quiero ojala pudiera hablar con tigo ya sea por el facebook o por alguna otra parte pero quisiera hablar con tigo por que me gustaria comentarte un sueño que tuve que me parece que significa algo yo no se que iras a decir cuando leas esto pero creeme al escribir esto me asusto porque no se que iras a pensar tu pero bueno nada pierdo con decirte que me gustas chao .

  6. me siento felis de ver que juan diego es un siervo de Dios y que es usado para llevar la palabra de Dios y por mi pastor carlos luna por sus enseñanzas que nos da todos los domingos que Dios bendiga a su familia

  7. Son hermosos los temas peros mas que admires a tu papi

Responder

