Lex's Soul

Words of my soul…

+ Electronica Cristiana Gratis…! (Pt 2)

49 comentarios


Descargas gratis?165125-1zA6wP1386137197
Hace un tiempo escribí un post llamado: Electronica Cristiana Gratis! y este post podria llamarse parte 2.

46a520ba4a1d2ux91

Hay 3 tipos de Gente:

  1. thats funLos que compran musica original
  2. pirate0Los que ilegalmente la obtienen. (Pirata)
  3. belkin_kodak_bluetoothY los que esperan a que otra persona lo tenga y lo pase en USB o Bluetooth o alguna otra rareza

Aqui te dejo los links!…

…Pero tengo que decirte que se puede conseguir de 2 formas:

 

  1. cd-pirataComprando el CD pirata en mercados(Principiantes)
  2. 1924761133_1Por internet (Avanzado jajaja)

10109168-11330422

Aburrido de Andy Hunter? Bueno, trae cafe con pan, y acomoda tu silla, porque te inyectaras bit-foncitos T4 que te dejaran volando… Si buscas en  librerias cristianas, no hay muchos bits rejuvenecedores que encontrar… Solucion:Google! Chekea esto…DJ Lifire.

(Tengo que reconocer que he comprado…porque decir que no! jajaja, pero ya fui libre, no se preocupen…!! jajaja) y si te has dado cuenta, el 90% de los CD’s son en español.

marcoswittY lo mas comun es en los mercados, y personas ambulantes que te pueden vender un CD de Marcos Witt, por ejemplo, a Q.10.00 o algun DVD de sus conciertos en formato “VCD” para que toda la gente pueda verlo en el DVD mas garra que pueda existir!

Imaginate esto: En Ingles, Electronica y por Internet!! Dificil?? No, si sabes como bajarlo…

Pagina final!


pirateria

Pero como esto no es un curso de como bajar musica…lo siento! jajaja. Pero al menos ya llevas un camino de como conseguir musica cristiana, lo que puedo darte son las paginas mas comunes para bajar musica.

cd-pirata1www.malianteocristiano.com es una excelente pagina donde encontraras hasta regueton de lo mas bajo! jajaja

somcristao.blogspot.com es otro blog en brasileño que podras bajar musica cristiana, y electronica a la vez!

y mi favorita: este es el secreto nunca antes revelado….

http://jesus.my1.ru/

Esta pagina es especial! aqui puedes encontrar absolutamente de todo!! toda la musica cristiana en un foro impresionante!!

Problema?? Esta en ruso!!

ciudad-dzerzinsk-rusia

Tendras que conocer de Principios rusos como: “Esto es pirata” Мы веать

Solucion: Google!1_google_logo


Si leiste bien, en medio esta el link final, asi que espero que lo encuentres! No te lo dejo tan facil tampoco!

Y lo mas esperado por todos:

Los mejores DJ’s Cristianos!

  • DJ Cmd
  • Andy por supuesto
  • Sheltershed
  • Hydro
  • Aj Mora
  • Coretex
  • Apt° Core
  • Slyder
  • N-vision
  • DJ Lifire
  • DJ Frank Nuckless
  • Beauti
  • Aquagem
  • Distronica

mas….? jajaja Creeme que hay mas!

  • DJ Phase
  • DBA
  • DJ Yaddah
  • Eclectica
  • DJ SA
  • Doug Ross
  • Dr Siminz
  • Faith Massive
  • Jumping in the House of God
  • Level 9
  • Lenny Linus
  • Lounge Worship
  • Osmotic Hype
  • Revived
  • Shiloh
  • The Echoing Green
  • DJ Tony Foxx
  • Ultrabeat
  • DJ Dave

Ufff…!!! Eso querias no? Bueno, pues te dejo con un monton de tarea por conseguir! Si faltan otros avisenme!asi bajo tambien! jajaja! si no los encuentras, entra a google y pon “Dj + myspace” y te encontraras con su musica!

Te dejo el link mejor!

google + DJ

o DJ LIFIRE! en MySpace!

mai-hotel-comiendoSolo para que saborees un poco…..

Cuentame como estuvo la cancion “You are my light”??

Autor: Alexander Ramirez

Un tipo de otro Reino...

49 pensamientos en “+ Electronica Cristiana Gratis…! (Pt 2)

  1. Pingback: Lex’s Soul

  2. Aunque no estoy de acuerdo con el asunto de que hay que bajar/conseguir musica pirata, te agradezco por el listado :D

    Saludos man!!

  3. Te falto algunos en la lista !!!

  4. Bienvenidos los otros DJ’s “Cristianos!” Diego!!!

  5. parejin! oye no podrias publicar…o enviar… una lista con Djs estilo Andy hunter?
    es que he intentado con varios y ninguno me gusta… me gusta la musica movida…

    y te agradeceria si me podrias hacer ese favor…

    PS: muy buen aporte he! fregonada.. gracias a ti conoci a andy! jaja

  6. esta re-way pero esa pg rusa uno no se puede registrar, no deja dice que es la antigua que hago….

    • NO SE A QUE TE REFIERES CON RUSSA, ESTAS LOCO DIEGO !, SEÑOR DALE INTELIGENCIA A DIEGO, ES TAN FACIL DESCARGAR LA CANSION SOLO LE DAS DOWNLOAD, NO SE QUE LE VEZ DE RUSSO A ESO ….

      DESCARGENLA ESTA BIEN BUENA

  7. ExElEnTe pErO DiEgO tIeNe rAzOn, La pAgInA RuSa, No dEjA ReGiStRaRsE y SiN ReGiStRo nO HaY DeScArGaS qUe sE HaCe….PoRfAvOr eN CoLoMbIa tEnEmOs uN PrOyEcTo gRaNdE CoN EsTa mUsIk AyUdDaA….

  8. si alo bien eso uno no se puede registrar que sea hace ya estoy loco por usar esa pagina que se hace porfavor……ahhhhhhhh

  9. Bueno, perdon por el atraso, pero esta es la informacion que tengo:
    Antiguamente la pagina se llamaba:
    http://christiandownloads.ru/ y toda su base de datos (usuarios e inscripciones)
    ahora se llama: http://jesus.my1.ru/ y si existe la base de datos para consultar, pero no para ingresar datos (nuevos usuarios)
    Por lo que el error es el siguiente:
    “La inscripción para la versión anterior del sitio es imposible” Y este post sigue vivo porque solo usuarios anteriores (rusos) pueden bajar esta informacion.
    Espero que lo arreglen!
    Asi que pueden utilizar las paginas adjuntas que estan publicadas, y me cuentan.
    Bendiciones!

  10. a tooo bien….tenemos que esperar pero mientras danos otro link asi parecido por favor necesitamos trabajar para un proyecto de evangelizacion, pero con musica que atraiga a las personas, es decir siempe las personas se quejan diciendo no es q la musica cristiana es aburrida yo me quedo con mi genero, pero estamos trabajando para la evangelizacion de personas a traves de la musica como la electronica, el ska, el punk, metal, reggae, reggaeton, rap, hip hop, baladas, etc… le agradecemos todos por su colaboracion, hojala me des nuevos links de descarga para contribui con nuestro proyecto… Gracias, bendiciones que Dios te llene de ellas…. Amen

  11. jA AkI Te dEjO Un lInK De uNa pG RuSa eXeLeNtE….Lo uNiKo eS QuE Twe tIeNe qUe ReGiStRaR eN RuSo pErO Es Bn…..http://www.rock4god.moy.su/….ja es muy bueno

  12. HOLA A TODOS MIS HERMANOS DIOS LES BENDIGA

    QUERIA COMPARTILES UN TRACK 100% PRODUCIDO DESDE CERO CON LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO ESPERO LES GUSTE MUCHO, ELECTRONICA MOVIDA PARA GOZARCE ENEL SEÑOR JESUS .

    AMEN

    AQUI LES DEJO EL LINK

    http://www.sendspace.com/file/zbi9xb

    MI EMAIL ES DJCCRISTIAN22@HOTMAIL ESCRIBANME CUALQUIER INQUIETUD

  13. soy cristiano y necesito musica electronica que utilize mucho las percusiones o tambores si alguien puede informar que Dios me lo bendiga

  14. MIS HERMANOS EN CRISTO LES DESEO UN 2010 LLENO DE MUCHISIMAS BENDICIONES DE DIOS SOBERANO….QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS SIEMPRE ESTE SOBRE UDS Y QUE NUNCA SE CANSES DE SEGUIR AL REY Y MAESTRO JESUS…AQUI LES DEJO UN LINK DE DESCARGA DE MI ULTIMO SET ELECTROCRISTIANO

    http://www.sendspace.com/file/ec19lc

    DISFRUTENLO, Y QUE TENGAN MUCHO GOZO EN CRISTO !!!!!

  15. EL ES BUENO – VIDEO OFICIAL

    DJ CRISTIAN DE JESUCRISTO

  16. Tu informacion es buenisima me gusta la musica electronica. Estoy muy deacuerdo con tu opinion acerca de lo incorrecto q es comprar discos piratas. Conseguir musica original quiero. Que opinas del descargar videos en el You tube que es muy faccil, serà incorrecto. epro tu opinion, Bendiciones en el nombre de Nuestro Salvador Jesucristo.

  17. bueno creo que hay que aplicar lo que dice santiago 4.17 y no me considero un religioso, pero si puedes bajar musica y est disponible pues metale mano y bajela que es para escuchar y glorificar a Dios
    desde republica dominicana
    Dj-Ricky.lambis

  18. Hola Amigos Soy Dj Cesar V de Bogota, Colombia y toco musica electronica Cristiana les recomiendo visitar.

    http://www.electrosac.com (un Colectivo de Djs Cristianos llevando mensaje de vida)

    http://www.djcesar.org ( mi web site donde podras bajar musica, videos y estar al tanto de una que otra noticia interesante.

    Un saludo!!

    Dj Cesar V
    God+Love+Music

  19. pzz ki buena musica les falta mas ee kiero mas musica y toda eza la kiero descargar a y si pudieran meter cumbia o tecktonik staria super genial eee bueno garciuas Dios los beniga…:)=)

  20. AYUDA!!!!
    necesito un link donde este la musica de Distronica porfavor ayuda !!!

  21. HOLA HERMANO ES LA PRIMERA VES QUE TE ESCUCHO Y ESTA MUY BIEN LA ROLA OYE QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE APOYAR ESTOY PLANEANDO UN EVENTO EVANGELISTICO Y QUERIA VER SI ALGUIEN QUE TOQUE MUSICA ELECTRONICA ME APOYARIA DE ANTEMANO GRACIAS ESTOY EN LE DF Y MI CORREO ES nwfer@hotmail.com

  22. EL SEÑOR ME A LIBERADO ::: YO ERA DJ MUNDANO Y AHORA QUIERO TOCAR HOUSE PARA EL SEÑOR ME GUSTARIA RECIBIR APOYO DE UDS Y PODER CONTAR CON BUENAS ROLAS CRISTIANAS:: yeyomon16@hotmail.com agreguenme me gustaria kme pasaran house crisitiano::

  23. saludes y bendiciones desde manizales colombiaaaa!!!!

    un pequeño favor ,necesito djs cristianos y que vivan en colombia para un gospel party que estoy organizando me pueden escribir a mashcreativo@hotmail.com o llamar al 316 742 96 31

    gracias por la ayuda

  24. Saludos mi hermano Soy de México no de Colombia peor puedo Viajar vale?? en loq ue pueda servirte cuenta conmigo Bendiciones te agrego al msn

  25. dios los bendiga

  26. hola, algun concierto de un Dj cristiano? en mexico porfavor! qiero irrr :D

  27. hola DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO BASTANTEMENTE EN TODO SUS MESCLAS ELECTRONICA HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA X QUE ANTES DE CONOCER DE CRISTO ME GUSTABA HACE 10 AÑOS SOY CRISTIANO Y HASTA EL AÑO PASADO BUSCANDO POR YOUTUBE LO ENCONTRE MUCHAS GRACIAS SOY DE SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA CUNDINAMARCA Y LLEVO VIVIENDO EN BOGOTA 7 AÑOS. CRISTIAN GRACIAS..

  28. hola DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO BASTANTEMENTE EN TODO SUS MESCLAS ELECTRONICA HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA X QUE ANTES DE CONOCER DE CRISTO ME GUSTABA HACE 10 AÑOS SOY CRISTIANO Y HASTA EL AÑO PASADO BUSCANDO POR YOUTUBE LO ENCONTRE MUCHAS GRACIAS SOY DE SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA CUNDINAMARCA Y LLEVO VIVIENDO EN BOGOTA 7 AÑOS. CRISTIAN GRACIAS…..

  29. Haz escuchado a Cathy Burton? Ella es parte de Kingsway (www.kingswayworship.co.uk) y ha colaborado en tracks de varios djs como Armind, Cosmic Gate, Remider y otros… http://youtu.be/N9kvevDbEw8

  30. Hola que tal mi nombre es Amilcar Ajvix de acá de Guate y ando en busca de un Dj de acá mismo que quiera sembrar una media hora de su talento para una actividad que nosotros tenemos en mente se lo estaré agradeciendo saludos acá les dejo mi correo amilcaro24@hotmail.com que Dios los bendiga a todos…

  31. ULTIMO SET ELECTROCRISTIANO LO PUEDES DESCARGAR…..MINISTRATE CON LA MEJOR MUSICA PARA TU ESPIRITU http://soundcloud.com/d-j-cristian-de-jesus/ministracion-electronica-2012

  32. hola amigos por aqui soy nuevo en este foro le dejo un link de musica electronica cristiana para escuchar y bajar musica electronica gospel

    http://soundcloud.com/djkairos
    http://www.electrocolombiaradio.co/

  33. Guuuua si q son muchos DJ y esta pagina es lo mejor GRACIAS DIOS

  34. Hola un cristiano en busca de musica electrocristiana… algunos links ya no sirven podran pasarme de donde descargar o comprar…

  35. Pingback: Fan Page Electrónica Cristiana Gratis! | Lex's Soul

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 945 seguidores